¡Bienvenido al Infierno del Este!

martes, 20 de marzo de 2012

 Os comunico algunos detalles,la marcha sale de Alcora y terminará en Onda esto tiene un inconveniente que se subsana con salida con autobús desde Onda hacia Alcora sobre las 5 de la mañana(estos autobuses harán de coche escoba) , la salida de Alcora será a las 6 de la mañana.Habrá un tiempo máximo para terminarla aprox. (esto se tiene que ajustar), de 17 horas y el precio será de 35€ federados 40€ no federados...(esto no es definitivo, pueden haber pequeños cambios). Nuestro trabajo esta realizado y solo nos falta esperar,os podemos asegurar que los más impacientes ,somos nosotros la organización. Un saludo.

3 comentarios:

  1. Me gustaria saber como es el recorrido, si es la mayor parte pistas tipo pedals de foc, o senderos como la tracks del diable. Es para tener una idea del tipo de terreno al que tendremos que enfrentarnos.

    Gracias.
    Noe

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, el recorrido es muy pero que muy pistero, eso no quita que no haya ninguna senda.. hay 4 sendas y de las 4 una tiene un poco de dificulta media. La organización hemos realizado un recorrido lo menos complicado , ya que pensamos que, con el kilometraje y desnivel es suficiente..Un saludo..

    ResponderEliminar
  3. Vale, me parece muy bien, la distancia y el desnivel ya dan la dificultad suficiente. Gracias por contestar!

    ResponderEliminar